La Liga de la Justicia se une en comercial (VIDEO)
La Liga de la Justicia se une en comercial (VIDEO)

Gillette, marca del portafolio de P&G, líder global en cuidados para el hombre, está llevando su juego a otro nivel, mediante el anuncio de una nueva alianza con la “Liga de la Justicia”, de Warner Bros. Pictures, y todo para embarcarse en una misión: perfeccionar su tecnología para satisfacer las necesidades hasta de los más poderosos superhéroes.

Los metahumanos con la misión de salvar la Tierra se enfrentarán cada día a una variedad de agresivos elementos, desde fríos y vientos extremos, pasando por corrientes de aguas bravas, hasta los escapes abrasadores dejados atrás durante una persecución. Habiendo desarrollado ya una variedad de productos que fueron diseñados con precisión para ser “Lo mejor para el Hombre”, Gillette está equipado, sobre todo, para asumir el tan apreciado desafío de descubrir lo que contempla ser “Lo mejor para un superhéroe”, ya sea en los Laboratorios de Estudios Avanzados para el Cuidado Personal o en la Sede Mundial del Afeitado de Gillette, ubicada en Boston, Massachusetts.

“Estamos conscientes de la importancia de investigación y desarrollo necesarios para diseñar afeitadoras que satisfagan las necesidades de los hombres normales. Ahora, estamos aplicando este conocimiento de una forma que solo habíamos soñado antes”, dijo Bernardo Caceres, director de marketing de Gillette. “En el proceso, también estamos buscando expertos en la “Liga de la Justicia” –los seguidores–, para que nos den percepciones adicionales sobre sus superhéroes favoritos”.

La experiencia de superhéroes no se limita a la “Liga de Influenciadores” de Gillette. La edición limitada del kit de regalo Gillette “Liga de la Justicia” está disponible en supermercados y contiene: 1 máquina de afeitar Gillette Fusion Poshield con 3 repuestos y un exclusivo estuche para viajes.

Para llevar esta experiencia de la “Liga de la Justicia” aún más lejos, Gillette, en colaboración con Warner Bros, proporciona contenido exclusivo de realidad virtual que ya está disponible para descarga gratis a través de Apple App Store y de Google Play Store. En esencia, te unirás a la Liga de la Justicia a través una emocionante experiencia en realidad virtual que te permitirá ponerte en los zapatos de los superhéroes y sentir los poderes de los icónicos: Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

TAGS RELACIONADOS