La Momia: Director explica por qué no actuó Brendan Fraser en nueva cinta
La Momia: Director explica por qué no actuó Brendan Fraser en nueva cinta

Al conocerse del rodaje de una película bajo el nombre de “La Momia”, la cual es protagonizada por  vino a la mente de millones de personas las tres cintas con el mismo nombre y, sobretodo a su actor principal, Brendan Fraser, por lo que preguntaron si este tendría una participación en la nueva producción.

Sin embargo, el director de este nuevo filme, Alex Kurtzman señaló a Entertainment Tonight que nunca tuvieron en mente a Brendar Fraser y explicó por qué decidieron no incluirlo.

“Nunca hablamos realmente de introducir a Brendan Fraser, porque él vivió durante una época distinta a la actual y es muy probable que no siga vivo. Aunque fuese un monstruo, no tendría mucho sentido que volviera a aparecer. Y si lo fuese, tendríamos que emplear mucho tiempo en explicar por qué su personaje está ahí”, señaló Kurtzman.

Sin embargo, esta película no excluye las historias de las cintas anteriores, sobretodo las dos primeras, ya que en una de las escenas usan el Libro de Amón-Ra. Además, Kurtzman no descartó la posibilidad de incluir a Brendan Fraser en una próxima cinta.

Como se recuerda, Fraser protagonizó la trilogía de La Momia entre 1999 y 2008, en las dos primeras cintas, ambientadas en el Egipto de la década de los 30 del siglo pasado, estuvo acompañado de Rachel Weisz, mientras que en la última su pareja fue María Bello.

TAGS RELACIONADOS