Lima. Epensa. "No hay mal que por bien no venga", reza un conocido dicho que le cae como anillo al dedo a Liliana Mass. Y es que la actriz cómica anda feliz de la vida, pues tras su polémico baile en "Los reyes del show", en el que dejó ver su derriere y su contorneada figura, sus fans han crecido. Las imágenes de su desempeño en la pista del programa de Gisela y que fueron colgadas en el portal YouTube han sido vistas ya por más de 16 mil personas.
"Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela", confiesa.
Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse sólo le ha pedido que tenga correa ancha. "Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque junto a sus "soñadores" demostraron tener talento", añadió.
Aportó su granito de arena
Por último, dijo que de todos modos Gisela Valcárcel logró liderar el rating del fin de semana con 17,7 puntos. "Eso me pone contenta. Tal vez aporté un granito de arena para que el rating juegue a favor, no lo sé. Pero si me piden en otro momento apoyar una buena causa no tengo problemas en ponerme la camiseta", finalizó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VIM5PID3X5H2ZN7Z5A6C3WG464.jpg)
La nueva reina del Youtube
NO TE PIERDAS

