La 'Pánfila' revela que fue despedida de un programa de TV tras rechazar a productor

La actriz también contó la mala experiencia que vivió con el padre de su hijo
La 'Pánfila' revela que fue despedida de un programa de TV tras rechazar a productor

La 'Pánfila' revela que fue despedida de un programa de TV tras rechazar a productor

24 de Septiembre del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

María Victoria Santana, conocida popularmente como la 'Pánfila' confesó que un conocido productor de un programa le ofreció un departamento, dejando entender intenciones malsanas, pero ella al no aceptar fue despedida.

"Sí (le preguntaron si le ofrecieron 'auspiciarla'). Hasta un productor conocido me dijo: ‘Te pongo departamento’. Como no acepté, me botó del programa", expresó la comediante al diario Trome.

Asimismo, la 'Pánfila' contó la mala experiencia que tuvo con el padre de su hijo, a quien perdonó dos veces. Según cuenta, él no asume su responsabilidad como padre.

"Tenía baja autoestima para estar perdonando a una persona que obviamente no me quería, que no quería a mi hijo, que obviamente era un ‘parásito’ y yo ahí atrás, entonces sufría de una carencia. (...) Tuve que ir a terapia, psicólogo y psiquiatra para entender. (...) No asume su responsabilidad tampoco, pero esa parte legal la veré con mi abogado para que cumpla con mi hijo económicamente", reveló al mencionado medio.

Por otro lado, la actriz contó la nueva experiencia que tiene en su participación en la novela ‘Te volveré a encontrar’, donde no interpreta a la 'Pánfila', sino a otro personaje.

"Por fin guardé la ropa de Pánfila para hacer otro personaje, que también tiene humor. Se llama ‘Tere’ y es una empleada del hogar, es de la selva, divertida, simpática, media chismosa. También vienen ‘Los Vílchez’", manifestó.

Lo más leído