"La Pánfila" podría reemplazar a la Paisana Jacinta

María Victoria Santana trabaja en los bloques de humor de América Televisión y ahora se prepara para la apertura de un circo en donde mostrará su talento cómico
"La Pánfila" podría reemplazar a la Paisana Jacinta

"La Pánfila" podría reemplazar a la Paisana Jacinta

22 de Octubre del 2014 - 11:43 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz cómica María Victoria Santana, conocida popularmente como "La Pánfila", reveló que se encuentra ultimando detalles para tener una nueva serie al estilo de la "Paisana Jacinta".

Según contó a la prensa la joven, ya se han grabado algunas escenas de este nuevo proyecto y que solo se espera la aprobación final de América Televisión, canal que transmitiría el programa.

"Ya hemos grabado el piloto, se llamará 'Las aventuras de La Pánfila'. Espero que pueda competir con 'La Paisana Jacinta'", reveló Santana a un diario local, bastante contenta con esta nueva aventura en la televisión.

Sin embargo, no dio detalles de cómo sería la línea del programa, teniendo en cuenta que el personaje de la "Paisana Jacinta" también es altamente criticado.

EL DATO

María Victoria Santana trabaja en los bloques de humor de América Televisión y ahora se prepara para la apertura de un circo en donde mostrará su talento cómico.

Desayunos de Correo

Lo más leído