La tercera temporada de "La Reina del Sur" mostrará majestuosos escenarios en Cusco y Lima. (Foto: @mayellalloclla)
La tercera temporada de "La Reina del Sur" mostrará majestuosos escenarios en Cusco y Lima. (Foto: @mayellalloclla)

Las grabaciones de la serie “La Reina del Sur 3″ culminaron en nuestro país, así lo confirmó la actriz peruana a través de sus historias de Instagram.

El equipo de producción y el elenco de actores, que aparecerán en la tercera temporada de esta exitosa serie de la cadena Telemundo y Netflix, celebraron tras culminar el rodaje en el Perú.

Mayella Lloclla compartió imágenes en su cuenta de Instagram del festejo que realizaron tras grabar la última escena en Lima, con la cual concluyen el rodaje en nuestro país.

En el video se observa a Kate del Castillo cantando las mañanitas y apagando las velas de una torta como parte de la celebración, mientras que Mayella Lloclla no deja de expresar su emoción en todo momento por formar parte del elenco de la famosa narcoserie.

C04-mayela-lloclla

Recordemos que ayer, el elenco de la exitosa producción de Telemundo, entre ellos el peruano Gerardo Zamora y la mexicana Kate del Castillo, realizaron un balconazo para saludar a los fanáticos que se encontraban en la Plaza de Armas de Lima.

Hoy culminamos las grabaciones en Lima centro y los vimos a lo lejos, pero pudimos sentir sus corazones latir cerca, muy cerca. ¡Muchas gracias PERÚ! Por ser parte de este sueño hecho realidad”, señaló el actor en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO:

Antonio Gil, actor que da vida al ruso ‘Oleg’ en “La Reina del Sur 3″, enamora a fans en Cusco

Antonio Gil, actor que da vida al ruso 'Oleg' en "La Reina del Sur 3", enamora a fans en Cusco