La influencer chalaca, Melissa Klug se encuentra realizando un gran viaje alrededor del mundo y es que la guapa expareja del futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, alistó maletas y se encuentra recorriendo el mundo.

Melissa Klug hizo su primera parada en Tailandia donde disfrutó de las hermosas y paradisiacas playas. Luego enrumbó a Dubai, un país lleno de lujos y de construcciones asombrosas.

La tercera parada de Melissa Klug la está haciendo ahora en los Estados Unidos donde disfruta en Miami del shopping, las salidas y el buen ambiente que ofrece esta ciudad de Norteamérica.

A través de su Instagram, Melissa Klug ha ido compartiendo con sus millones de seguidores cada paso que ha dado por estos variados destinos y fue en las imágenes que compartió de Dubai en el que Melissa Klug recibió un comentario el cual decidió responder.

En esta, el usuario le aplaude a Melissa por el viaje que ha hecho y que precisa fue con su plata y con su sudor. Además, el seguidor la anima y le dice a Melissa que ella siempre ha podido sola.

“Con tu plata, con tu sudor porque tú puedes sola, los demás que pujen sean felices por mil décadas más. La vida continúa y este es el claro ejemplo, siempre vienen cosas mejores Melissa Klug”, le escribieron.

A este comentario, la chalaca respondió con varios emojis agradeciendo y colocando la palabra: “bendiciones” a la usuaria que le hizo este comentario.

De esta manera, Melissa Klug demuestra que ha salido siempre adelante y que no le importan las críticas que van en su contra pues ella sigue siendo feliz y nadie empañará el momento que está viviendo al lado de su joven novio, el futbolista del Sport Boys del Callao, Jesús Barco, con quien se encuentra comprometida en matrimonio.

TAGS RELACIONADOS