Piura. Como reguero de pólvora corrió la presencia de Magaly Medina en nuestra ciudad, pero luego nuestras fuentes en el transcurso del día descartaron su presencia, no obstante su equipo de producción del programa Magaly TeVe con Ney Guerrero a la cabeza arribaron el sábado para grabar desde la tarde hasta las 3.30 de la madrugada de ayer un spot que anuncia el regreso de la polémica animadora a la pantalla chica, teniendo como fondo un concierto de "Los Nosequién y los Nosecuántos". Correo se lo cuenta todo.
En un conocido hotel de la avenida Loreto se encontraba hospedado Ney Guerrero junto a Raúl Romero, a quienes intentamos entrevistar, pero miembros de su seguridad y la del mismo hotel nos informaron que no querían hablar con la prensa. Una fuente confió que la producción de Magaly TeVe se encontraba grabando en diferentes locaciones de la ciudad, pero recién por la noche acudiría a la discoteca K´ramba, en donde se presentó los NSQ y NSC.
Cerca de las 8 p.m., una combi vieja trasladó a los de la producción a la referida discoteca. En tanto, Ney prefirió llegar después en otra movilidad para despistar a la prensa, ya que quería guardar celosamente los detalles del spot.
POCO PÚBLICO. Correo se las ingenió para ingresar a la discoteca. Alrededor de 10 trabajadores de Magaly TeVe con su chaleco característico alistaba todo para la grabación. Ney observaba, coordinaba cada detalle y se mostraba sereno.
Pasaban las horas, la gente bailaba en la pista y Ney se impacientaba porque no llegaba Raúl. Asimismo, la poca asistencia de público no era lo que esperaba para grabar el spot promocional. Al final, el popular "feo", quien tampoco se le notaba a gusto por la falta de espectadores, llegó a la 1.30 a.m., y se hizo esperar 30 minutos más hasta que pisó el escenario.
Mostrando a un Raúl irreverente con sus bromas y muecas, así se inició el show.
Romero advirtió a sus fans que todos los temas iban a tocar menos el de "Magdalena", ya que -explicó- se encontraban las cámaras de Magaly. Ya es usual que en esta canción el público diga una lisura en vez de "el coche de tu madre".
LA LISURA DE MAGALY.
Después de más de una hora de concierto, los NSQ y los NSC cantaron el solicitado tema y como era de esperarse el público cantó a todo pulmón esta lisura que luego le fue dedicada a Magaly. "Magaly, Magaly...", gritaron. En esos momentos apareció la imagen de la "urraca" proyectada en un ecran. "Ah, así que malcriaditos, así que malcriaditos conmigo (carcajada) A ver si son valientes y me lo dicen frente a frente ahora que voy a regresar a estar muy pronto en todas sus casas", mencionó
Raúl pidió una nueva oportunidad para el público, pero volvieron a decir lo mismo. Entonces, Magaly entró al juego y dijo: "... entonces váyanse a la c...". Los espectadores incluido Ney no pararon de reír hasta que minutos después el "feo" les dijo adiós.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/K3F5YBAHQ5CUJGVU72XXSQLLAI.jpg)
La señora lisura
NO TE PIERDAS

