La Tarumba inicia temporada con función para niños

Compañía circense presentó su nuevo espectáculo 'Ilusión'
La Tarumba inicia temporada con función para niños

El show cuenta con música en vivo a cargo de Amador 'Chebo' Ballumbrosio.

06 de Julio del 2018 - 17:08 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

La Tarumba inicia su temporada con una función muy especial para niños que normalmente no tienen acceso a ver espectáculos de este tipo. Fueron más de 700 niños de la Institución Educativa 6066 Villa El Salvador y la Institución Educativa 7072 San Martín de Porres del distrito de Villa El Salvador, los que pudieron disfrutar de la magia del circo el pasado 3 de julio.

“La gran mayoría de estos niños nunca han asistido al circo y es para nosotros una gran satisfacción poder compartir la primicia con ellos, nos encanta la alegría y energía que nos transmiten”, mencionó Geraldine Sakuda, directora pedagógica de La Tarumba.

El espectáculo 'Ilusión' nos invita a descubrir que el Circo es como la vida misma a través de una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón. Esta nueva temporada narra las aventuras que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños. 'Ilusión', va hasta el 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en 'Ilusión', realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador 'Chebo' Ballumbrosio.

Lo más leído