Escuchar confesar a tu pareja que te fue infiel es malo, escucharlo frente a cámaras de televisión debe ser mucho peor. Esto fue lo que le sucedió a la modelo Grasee Becerra quien acompañó a su actual pareja, el también modelo Benjamín Lukovski, al programa "El Valor de la Verdad".
En todo momento Grasse Becerra se mostró comprensiva con los malos momentos que confesó el modelo que atravesó en su camino como figura de reality. Hasta que Benjamín Lukovski tuvo que responder si le fue infiel a Grasse Becerra.
El silencio se hizo pesado en las instalaciones del programa. De pronto Benjamín Lukovski confesó que sí le fue infiel a la modelo: “La infidelidad ocurrió en un periodo donde nos distanciamos. Fui a una discoteca una vez, pero no estábamos juntos”, confesó.
La primera vez que le preguntaron esto fuera de cámaras el modelo respondió que no, pero frente a cámaras tuvo que reconocer que sucedió ante la expresión absorta de Grasse Becerra. La modelo mantuvo la cabeza abajo todo el tiempo hasta que escucho que el polígrafo decretó que era cierto.
Grasse Becerra interrumpió a Beto Ortiz para cuestionar a Benjamín Lukovski y preguntarle: " ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién?". Lukovski intentó justificar su infidelidad diciendo que en ese tiempo no se hablaron por una semana y media.
Grasse Becerra se puso a llorar y afirmó que no tenía sospechas del engaño. “Nunca lo creí y no sospeché porque siempre pasábamos todo el tiempo juntos y por eso no tenía dudas. A veces uno siente cuando le están siendo infiel, pero en mi caso no fue así. Esta conversación nunca la hemos tenido y él nunca me mencionó que esta pregunta se la harían en el polígrafo”, indicó.
La modelo con quien le fue infiel es Jamila Dahabreh, quien es una de las modelos nacionales más cotizadas actualmente y conocida como la Barbie Peruana.
El Valor de la Verdad: Estas son las preguntas que respondió Benjamín Lukovski


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WCC6XHZ2U5AXFLMYUILZRBLAOM.jpg)


