, dejó por un momento su natal Iquitos para presentarse en ‘El reventonazo de la Chola’ y mostrar sus dotes como bailarina luego que convirtiera en tendencia en las redes sociales por el

“Estoy bastante emocionada porque uno de mis sueños era estar en la ‘tele’ y se está cumpliendo. Agradezco el cariño del público y también a la ‘Chola Chabuca’ por la oportunidad. Mi intención es hacer divertir a la gente”, dijo la youtuber peruana.

Asimismo, ‘’ comentó que evalúa incursionar en un programa humorístico. “Si se da la oportunidad sería muy bueno, pero voy poco a poco y siempre doy lo mejor de mí”, indicó la influencer.

También contó que se encontró con el ingeniero bailarín, quien también hizo popular el tema ‘No sé en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Ingeniero bailarín confiesa que rompió estereotipos y que quiere ‘sanar el alma de las personas’ con sus bailes

Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile”, manifestó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE