La problemática de los centros de salud en nuestra capital será reflejada en la nueva miniserie de Frecuencia Latina Clave Uno: Médicos en alerta, cuyas grabaciones empiezan este lunes bajo la producción de Susana Bamonde. Inspirada en la exitosa serie estadounidense E.R, esta producción que constará de 35 capítulos se encuentra protagonizada por los actores Gian Piero Díaz (Salvador Bruce) y Karina Jordán (Marcela Piqueras), quienes reciben desde hace dos semanas asesoramiento médico para la construcción de sus personajes y vivirán la experiencia de pasar por una sala de emergencia real.
"La idea no es hacer una crítica al sistema de salud, pero en la historia se abordarán algunos problemas que enfrentan nuestros hospitales y de la gran labor que realizan los médicos. Aunque en cierta manera ha sido inspirada en la serie americana E.R, Clave Uno será más localista y esperamos que haya una segunda temporada", comentó la productora Susana Bamonde.
También actuarán Francisco Cabrera (Pablo Linares), Connie Chaparro (Tessy Cúneo), Juan Francisco Escobar (Ernesto), Edwin Vásquez (Romualdo Velarde), Diego Lombardi (Peter Solari), Toño Vega (Antonio Barrios), entre otros.