Dúo callejero de abuelitos conquista “La Voz Senior” con su son cubano. (Foto: Captura Latina).
Dúo callejero de abuelitos conquista “La Voz Senior” con su son cubano. (Foto: Captura Latina).

sigue conquista a los televidentes con las presentaciones musicales de artistas de la tercera edad. Recientemente, un dúo callejero de abuelitos conquistó a todos los entrenadores con su talento y sobre todo a Tony Succar.

David Lobatón y Luis Chumpitaz, integrantes del dúo “Los bardos del son”, interpretaron la canción “El Cuarto de Tula” de “Buena Vista Social Club” y pasaron a la siguiente fase del programa.

Aunque todos los entrenadores utilizaron sus armas para llevarse a este dúo a su equipo, solo Tony Succar fue considerado para convertirse en el entrenador oficial de “Los bardos del son”.

El ganador del Grammy Latino saltó de alegría por tener a David Lobatón y a Luis Chumpitaz en su equipo, y hasta tocó los timbales para ellos.

El nuevo formato del reality de canto más importante del mundo, “La Voz Senior”, se convierte en el favorito de las familias peruanas. Según información oficial alrededor de más de un millón de personas vieron el reality sensación que ha acaparado la preferencia del público, posicionándolo como el segundo más visto en su horario.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Alejandra Baigorria llora al perder cupo para viajar a México

C04-ale Llora


TAGS RELACIONADOS