Lady Bardales: Piden matrimonio a ex escolta de Alejandro Toledo (FOTO)

La mujer que resguardaba al expresidente sigue firme en el camino de la religión y adorando a Dios.
Lady Bardales: Piden matrimonio a ex escolta de Alejandro Toledo (FOTO)

Lady Bardales: Piden matrimonio a ex escolta de Alejandro Toledo (FOTO)

31 de Agosto del 2019 - 11:07 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

Lady Bardales, ex escolta del expresidente de la República Alejandro Toledo, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio y el momento quedó inmortalizado en una fotografía.

"¿Quieres casarte conmigo y servir juntos al señor Jesucristo?", se puede leer en el cartel que le entregó su futuro esposo, quien también le obsequió un ramo de rosas y un globo color rojo.

La noticia de que le pidieron matrimonio a Lady Bardales fue muy felicitada por sus amigos y familiares.

¿Quién es Lady Bardales?

Como se recuerda, en 2005 se generaron rumores de que Alejandro Toledo habría tenido un romance con su entonces escolta y teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP). Luego, Bardales fue investigada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y desbalance patrimonial.

El supuesto romance lo confirmó Carlos Bruce en una emisión de 'El Valor de la Verdad'. El exministro durante la gestión de Toledo también comentó que al expresidente lo llevaban cargado porque libaba en exceso.

"Tenía buena cabeza, pero no sé por qué él tenía mucha afición al trago. Le daba por épocas: a veces vodka, a veces pisco. Después de volver de Estados Unidos tras ser presidente, ya no tomaba whisky", contó Bruce.

Correo informó en 2014 que Lady Bardales se había alejado de la política y que estaba apegada al cristianismo y a la "palabra de Dios". Cambió el rumbo de su vida y se dedicaba a evangelizar a las "ovejas" para hacerlos hombres de bien.

En las publicaciones de Bardales parece seguir firme en el camino de la religión, mientras Alejandro Toledo se encuentra en detenido en la prisión Santa Rita, California, e investigado en presuntos hechos de corrupción.

Lo más leído