Lady Gaga  conquistó Lima durante su concierto
Lady Gaga conquistó Lima durante su concierto

La expectativa de 15 mil personas que llegaron anoche hasta el Estadio de San Marcos era tan grande como la frustración de los revendedores, que tuvieron que rematar las entradas a 100 nuevos soles debido a la escasa convocatoria. El fracaso -con una tribuna norte 20% llena, occidente en un 10%, y oriente y campo a la mitad- no impidió que Lady Gaga aparezca en el escenario con su clásica alegría para deleitar a sus fans peruanos.

Aunque hubo pifias por el retraso (empezó a las 22.35 horas), la diva del pop generó la histeria que se esperaba desde la primera canción. Antes de saludar al público, interpretó Highway Unicorn (Road to Love) y Born This Way. "Jamás voy a ser una prisionera. Ustedes no me pueden definir, pero sí son lo primero. Mis pequeños monstruos, estarán conmigo por siempre. Yo no soy mujer, no soy hombre, no soy humana, soy de ustedes" señaló en medio del moderno y espectacular castillo medieval que presentó como escenografía.

ANÉCDOTA. En horas de la mañana,escribió en su Twitter: "Historia de Acción de Gracias: me levanté, caminé desnuda hacia la cocina y me topé con la cámara de seguridad que mostraba a 35 fans en mi garage #porqué #los amo". En otro mensaje comentó: "Mi familia pudo venir, fue muy especial compartir esta fecha con mis nuevos amigos en Perú".

TAGS RELACIONADOS