Lady Gaga pasó por Carpool Karaoke, en donde sorprendió por su fuerte temperamento y las increíbles confesiones...que nadie imaginaba.
Este capítulo fue uno de los más esperados. Fueron varios días de promoción con pequeños adelantos de lo que sería la sesión, y los fans de Lady Gaga esperaban ansiosos a la transmisión del programa. Hasta que el día por fin llegó.
Te puede interesar: Justin Bieber anuncia su próximo concierto en el Estadio Nacional (VIDEO)
Durante la sesión de Carpool Karaoke, el conductor del programa, James Colden, se mostró más que sorprendido en diferentes ocasiones debido al histrionismo y las revelaciones de la intérprete de Bad Romance.
Lady Gaga se sinceró y contó a James Colden que obtuvo su licencia de conducir recientemente y lo demostró. Durante el viaje, se notó que a la cantante aún le falta práctica al desviarse, manejar los controles del automóvil y además reveló que no puede ver muy bien ni diferenciar el camino.
También lee: Adele vendió más de 10 millones de ejemplares de su disco "25" en EEUU
Carpool Karaoke es un programa en el que famosas figuras y agrupaciones de la farándula angloparlante cantan, y pasan espontáneas y divertidas situaciones mientras son conducidos en un auto. Algunas estrellas que han pasado por Carpool Karaoke son Jennifer Lopez, Justin Bieber, Red Hot Chilli Peppers y Adele.