Imagen
Imagen

Lady Gaga y Bradley Cooper durante muchos meses han dado que hablar en la prensa del espectáculo porque se creía que sostenían un romance.

Las especulaciones iniciaron luego de la romántica presentación de los actores en los premios Oscar y se aumentaron al confirmarse la separación de Bradley Coopres de la modelo Irina Shayk.

Sin embargo, en la última edición de la revista ‘Elle’ en la que además protagoniza la portada, Lady Gaga ha salido a aclarar esos rumores explicando qué era lo que deseaban ella y Bradley.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, reveló Gaga.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala", indicó inicialmente.

"Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, agregó la artista.

Lady Gaga también contó que cada vez que ha hablado con Bradley Cooper acerca de los rumores de una romance entre ellos, lo único que han pensado ambos es “que hicimos un gran trabajo”.

TAGS RELACIONADOS