Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Larissa Riquelme vende juguetes eróticos

La bella modelo firmó contrato con Hot Flowers, el mayor fabricante de productos sensuales y eróticos de Brasil.
Larissa Riquelme vende juguetes eróticos

Larissa Riquelme vende juguetes eróticos

22 de Octubre del 2014 - 21:39 » Textos: Redacción Espectáculos

La sexy modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como "La novia del Mundial", es la nueva imagen del próximo catálogo de Hot Flowers, el mayor fabricante de productos sensuales y eróticos de Brasil. La empresa pretende introducir con fuerza sus productos en Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Tras un tiempo de reposo, Larissa volvió a la carga con un contrato que la liga a la poderosa firma que está cumpliendo 10 años en el mercado. Ya realizó la primera sesión fotográfica del catálogo sensual 2013, que incluye fotos atrevidas que serán vistas en pocos días en Sudamérica.

De momento, Hot Flowers ha distribuido solamente una imagen en la que ella muestra un generoso escote mientras muerde con su clásica picardía un pimiento de cayena.

"Tener a Riquelme como modelo de todas las imágenes de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosur", aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero de la firma que fabrica más de 700 productos que van desde accesorios a cosméticos, pasando por juguetes eróticos, lencería, material de apoyo, preservativos y prótesis sexuales.

Lo más leído