En una entrevista para un medio argentino, Larissa Riquelme se pronunció sobre su nueva competencia: nuestras compatriotas Irina Grandez y Daysi Araujo.
"Me siento muy feliz porque soy el ejemplo de muchas chicas. Mis bendiciones para cada una de ellas", comentó la modelo para Teleshow.com
'La novia del mundial' dejó en claro que lo suyo fue un caso único. "Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas", explicó. "Desde el año pasado soy una de las mujeres más felices del mundo", agregó.
Larissa también habló de su ausencia en Show Match. "Ahora me estoy recuperando de la lesión en la pierna, pero voy a volver. Estoy en el mejor momento de mi carrera pero con muchas lesiones. De todas maneras voy a seguir adelante en el certamen".
Finalmente Larissa contó que en los próximos días vendrá a nuestro país y luego visitará Europa, donde recorrerá Italia, España y Francia.
"Estaré en Milán, Barcelona, Roma, París, Madrid. En Francia posaré para la revista de los conejitos (Playboy) y en España estaré por segunda vez en la portada de Interviú", concluyó la paraguaya.
NOTAS RELACIONADAS
-Larissa e Irina en radio Mitre: "Vamos a competir con delanteras"
-Larissa Riquelme promete desnudo si Paraguay campeona en la Copa América
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TK5YNODRVBDUTM3O6CTIYSH7PY.jpg)
Larissa sobre vedettes peruanas: "Lo mío no fue preparado"
NO TE PIERDAS

