​Las fotos más hot de Ana Brenda Contreras

La bella actriz Ana Brenda Contreras fue ampayada teniendo intimidad en el balcón de un hotel con el también actor Iván Sánchez

11 de Febrero del 2016 - 11:44 » Textos: Redacción Correo » Fotos: GQ México

La actriz Ana Brenda Contreras ha sido el personaje de la semana en México pues ella junto al actor Iván Sánchez fueron captados mientras mantenían relaciones sexuales.

Ambos fueron a disfrutar de Puerto Escondido pero nunca imaginaron que estaban siendo grabados mientras tenían sexo en el balcón del hotel donde se hospedaban.

Ana Brenda Contreras se inició en el canto en el año 2003 con la banda de Pop stars México T’detila. Pero su salto a las telenovelas fue en el año 2005 con Barrera de amor.

Teresa, Juro que te amo, La que no podía amar, Corazón indomable y Lo imperdonable son las telenovelas donde ha participado como protagonista.

Ana Brenda Contreras también posó en una sexy sesión de fotos de la revista GQ y ahí reveló que sus padres soñaban con que ella fuera abogada.

TE PUEDE INTERESAR: Lo imperdonable: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez captados teniendo intimidad en balcón de hotel (FOTOS)

Lo más leído