​Las frases célebres de Lemmy Kilmister
​Las frases célebres de Lemmy Kilmister

luego de una dura batalla con el cáncer. No fue una santa paloma, sino un tipo que vivió según sus propias reglas, como un verdadero 'rock star'. Así lo muestran algunas de estas frases suyas:

Si vas a ser una jodida estrella de rock, ve y hazlo. La gente no quiere ver al tipo de la casa del costado sobre el escenario. Ellos quieren ver a un ser de otro planeta”.

“La gente se ha olvidado que el sexo es divertido. Es la cosa más divertida que puedes hacer sin reírte. La gente se ha olvidado de eso. Es todo mortalmente serio. Sida. Te puedes contagiar gonorrea con el sexo oral. ¿Y qué? Es el riesgo que tienes que correr. Si vas a tener sexo, maldición ten sexo y sé feliz al respecto. No estés mirando sobre tu hombro todo el tiempo. Eso arruina todo”.

Hubo una revista en Inglaterra que dijo que me acosté con 2.000 mujeres, y no lo hice. Yo dije 1.000. Cuando piensas acerca de ello, no parece tan poco rasonable”.

“La gente se hace trizas con los años. Nada mata una relación como el compromiso”.

Un buen amigo es alguien que te escondería cuando has cometido un asesinato. ¿A cuántos de ellos conoces?”.

“No entiendo a la gente que piensa que si ignora algo, eso desaparecerá. Están completamente equivocados. Si algo es ignorado, se hace más fuerte. Europa ignoró a Hitler por 20 años. Como resultado, él asesinó a un cuarto del mundo”.

“Si no has hecho algo que fuera lo suficientemente bueno para ti, será una vida muy sosa. ¿Qué vas a hacer? Todo lo que es placentero en la vida es peligroso”.