Las sucesoras de Marina Mora
Las sucesoras de Marina Mora

En una noche de belleza, gala y elegancia han sido elegidas las sucesoras de quien fue (en el 2002) la tercera mujer más bella del mundo, Marina Mora.
Las nuevas reinas guadalupanas representan la belleza del norte de nuestra región, y son serias candidatas para llevarse el trono de los próximos certámenes de belleza a realizarse en la ciudad.
Vania Farfán Campos (19) es la Miss Guadalupe 2009 y Ana María Mora Tello (14), prima de Marina Mora, la Miss Teen Guadalupe 2009.
Ambas jóvenes han sido coronadas la noche del viernes último, de entre seis y nueve candidatas rigurosamente seleccionadas tras la etapa de inscripción.
Vania representará a Guadalupe en el Miss La Libertad Universo y Ana María en el Miss Teen La Libertad, a realizarse en nuestra ciudad el próximo mes de setiembre del presente año. De ser coronadas como las mujeres más bellas de la región, competirán en el Miss Perú Universo y el Miss Teen Perú, respectivamente.
Futura ingeniera. Vania cursa el tercer año en la escuela profesional de Ingeniería Industrial, en la sede del valle Jequetepeque de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), es la mayor de tres hermanos y confía salir airosa en el futuro concurso de belleza que enfrentará "dejaré en alto a Guadalupe", sentencia.
Joven y hermosa.
Ana María cursa el tercer año de educación secundaria pero ya tiene porte de reina, heredado talvez de su prima Marina.
Es la última de tres hermanos y aspira ser la mejor aeromoza, además se coronarse como la mujer más bella en un evento que trascienda su ciudad, de la cual se siente orgullosa.