Las 'Visitadoras' de 'Don Panta' hablan de la designación de Salvador del Solar como premier

Las conocidas 'Peludita', 'Pechuga', 'Pochita' y 'Salomé', de la película 'Pantaleón y las Visitadoras', dieron su impresión sobre la designación del actor como primer ministro
Las 'Visitadoras' de 'Don Panta' hablan de la designación de Salvador del Solar como premier

Las 'Visitadoras' de 'Don Panta' hablan de la designación de Salvador del Solar como premier

12 de Marzo del 2019 - 11:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

La 'Visitadoras' de la película 'Pantaleón y las Visitadoras', Tula RodríguezMónica SánchezTatiana AstengoMaricielo Effio dieron sus impresiones tras la designación del actor Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros.

TULA RODRÍGUEZ

La popular 'Peludita' resaltó el aspecto físico del nuevo premier y espera que "así como tiene cualidades físicas" haga "cosas por nuestro país".

"Bienvenido y que cumpla con todo lo que está dispuesto a hacer. Está churro, mi ministro; además de guapo, está bueno. Así como tiene cualidades físicas, que también haga cosas por nuestro país. Es el ministro más joven del gabinete. ¡Qué envidia! 'Don Pantita', que lindo es y talento tiene. Bien por su esposa", expresó Tula Rodríguez al diario Ojo.

Asimismo, lo defendió de las críticas que dicen que no merece estar en el cargo por ser actor y sostuvo que tiene muchas cualidades para ser el primer ministro.

"Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que solo se desarrolle en su ámbito artístico. Sin embargo, tiene todo el derecho de servir a la comunidad, posee muchas cualidades para estar como premier. La gente siempre critica, pero póngase un momento en sus zapatos", indicó.

TATIANA ASTENGO

'Pechuga', como es conocida en la película, también le envió los mejores deseos a través de su cuenta de Twitter y lo describió como concertador y profesional.

"Concertador, educado, caballero, profesional, con valores y convicciones. Él sí ama a nuestro país", dice el tuit de Tatiana Astengo.

Mónica Sánchez

La recordada 'Pochita' pidió que el gabinete que lidera Salvador del Solar estén al servicio de la Nación y que será un gran reto.

"Gabinete Solar, que sus competencias estén sin reparos al servicio de la Nación. ¡Gran reto por delante!", escribió Mónica Sánchez en la mencionada red social.

MARICIELO EFFIO

La 'Visitadora' 'Salomé' aseguró que conoce el trabajo del nuevo presidente del Consejo de Ministros y recordó cuando estuvo como ministro de Cultura.

"A Salvador lo conozco hace muchos años, hemos trabajado en 'Pantaleón', he conocido su trabajo y su designación como premier me parece súper. Es un gran hombre, creo que sacó a flote la cultura cuando estuvo como ministro en esa cartera. Y, sobre todo, trabajó a beneficio del país y el arte", sostuvo Maricielo Effio.

Lo más leído