Laszlo Kovacs habla sobre el posible futuro de su personaje en 'AFHS'.
Laszlo Kovacs habla sobre el posible futuro de su personaje en 'AFHS'.

“Al fondo hay sitio” llegó con diversas novedades para este 2023, pues los personajes continúan sorprendiendo a los televidentes. Algunos personajes se han desarrollado en la serie, sin embargo, hay otros que se estancaron.

MIRA: ‘Al Fondo Hay Sitio’: Alessia Montalbán terminó su relación con Remo

En una entrevista con “América espectáculos”, Laszlo Kovacs expresó cómo se siente en esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio” e hizo una sorpresiva petición a Gigio Aranda con su personaje: “Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o, si no, que ya con Pepe se logren”, fue el comentario que causó gran revuelo en ese momento, pues el actor estaba con algunos de sus compañeros del elenco.

La primera en celebrar que la idea del actor se haga realidad fue Madgyel Ugaz. La popular Teresita indicó que ella sería la encargada de transportar los anillos en caso ellos logren casarse. “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor”, comentó alegre.

En el pasado, los fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ pidieron que Tito y Pepe sean pareja, pues se han mostrado unidos en las buenas y en las malas desde que inició la serie hace más de diez años atrás.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS