Latina también suspendió a 'Tomate' Barraza tras difusión de ataques racistas (FOTO)
Latina también suspendió a 'Tomate' Barraza tras difusión de ataques racistas (FOTO)

Luego de conocerse la suspensión de  por denunciar los lamentables ataques de , Latina se pronunció sobre la situación actual de los conductores involucrados en el caso.

La casa televisora anunció que el panelista de  también fue suspendido de sus labores como , por lo que no aparecerá en el programa de .

A raíz de expresiones vertidas por el señor Carlos Barraza, que fueron posteriormente hechas públicas al ser difundidas en redes sociales por el señor Rodrigo González, Latina ha tomado la decisión de suspender a ambos en la conducción de los programas 'Espectáculos' y 'Amor, Amor, Amor' respectivamente, en tanto concluya la evaluación que con ese fin viene desarrollando y se tomen las acciones correctivas finales. En ese sentido, Latina reitera su compromiso con las causas y valores que defiende”, se lee en el comunicado difundido por el canal 2.

Como se conoce, Rodrigo González compartió en las  su suspensión hasta el 29 de diciembre de este año, por lo que lamentó no haber podido cerrar esta temporada con su audiencia.