Tras el fin de la relación entre Laura Bozzo y Christian Zuárez, el argentino quizá tendrá que separarse de los lujos que gozaba al lado de la conductora peruana, quien dirige realities de gran audiencia en Latinoamérica a cargo de Televisa.
Laura Bozzo enseñó a reporteros de 'Espectáculos' los detalles de la acomodada vida que compartió con su pareja Christian Zuárez, con quien no regresaría si comprueba una supuesta infidelidad con la argentina Adriana Amiel, según señaló ayer a Rodirgo González 'Peluchín' en 'Amor Amor Amor'.
Una mansión en una zona exclusiva de la ciudad de México y otra en Acapulco valorizada en más de un millón de dólares con piscina y vista al mar, un yate de 150 mil dólares, un auto que puede hablar a nombre de Christian y lujosos pasatiempos como fiestas, serían los detalles que ya no tendrá el argentino de parte de Laura Bozzo.
Christian Zuárez tiene un costoso auto a su nombre. Es obra de un diseñador y tiene piezas importadas de Estados Unidos. Foto: Captura del programa 'Espectáculos'
Habitación de la mansión de Laura Bozzo en Acapulco/ Foto: Captura del programa 'Espectáculos'
Comedor de la mansión de Laura Bozzo en Acapulco/ Foto: Captura del programa 'Espectáculos'
Como se ve en las imágenes, Christian Zuárez practicaba deportes acuáticos costosos y según él, el auto está a su nombre y tiene partes importadas de Estados Unidos, además el vehículo fue pensado por un diseñador exclusivo.