​Laura Bozzo sobre Toledo: "Ahora faltaría meter a la cárcel a Olivera, Alan y Ollanta"
​Laura Bozzo sobre Toledo: "Ahora faltaría meter a la cárcel a Olivera, Alan y Ollanta"

La conductora de televisión  dijo que está "agradecida con Dios" luego de enterarse de la orden de prisión preventiva contra el expresidente  por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares de parte de Odebrecht.

"No estoy feliz, no estoy contenta, ni estoy celebrando. Simplemente dándole gracias a Dios porque todo en la vida al final se paga. Yo estoy llegando a Perú en dos días con pruebas", escribió Laura Bozzo a través de la referida red social.

Mediante su cuenta de Twitter no pudo ocultar su satisfacción por la decisión judicial en contra de Toledo Manrique y volvió a arremeter contra Fernando Olivera, aduciendo que tiene pruebas en su contra y que será él el próximo en ir a la cárcel. “Esto recién empieza y tú, Olivera, ya llegó a Lima con pruebas, vas a caer", dijo.

Las pruebas a las que hace referencia Laura Bozzo giran en torno a un supuesto chantaje que le hizo Fernando Olivera para librarla de la investigación en su contra por los presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos, a cambio de que niegue la verdad sobre Zaraí, la entonces hija no reconocida de Alejandro Toledo.

Posteriormente, en declaraciones para un medio local, Laura Bozzo dijo que ahora falta que metan presos a los expresidentes Alan García y Ollanta Humala.

“Falta mucha gente. Esa es la cabeza del iceberg de la podredumbre. Hay mucha gente abajo o arriba que está igualmente implicada. Entonces acá que se investigue, que se haga justicia porque el Perú no merece esa clase de política y por eso la gente cada día siente más asco por la política”, dijo.

Te puede interesar: