Laura Bozzo a Gisela Valcárcel: "Dedícate a la santidad y salte de la televisión" (VIDEO)

En declaraciones para Diario Correo,  se pronunció luego de que  señaló que no le parecía mal que censuren a los periodistas.

Recordemos que en una entrevista para Radio Capital mencionó que tiene que haber algún tipo de censura contra los periodistas porque "todo tiene un límite".

"A mí no me parece mal que se censuren a los periodistas. Para nada. Yo pienso que todo tiene un límite y podemos ser periodistas o jueces, pero tiene que haber una censura de algún modo. No digo que esté de acuerdo con el caso que me mencionas (de Magaly) Sí creo que el periodismo a veces es una fuerza que se une de tal modo, que todo lo demás no existe", puntualizó Gisela Valcárcel anteriormente para el medio radial.

Tras esta opinión  se dirigió a la conductora de 'El artista del año' y le pidió que "aterrizara" y "bajara de las alturas".

"Oye Giselita aterriza, fíjate que yo estoy en Televisa pero tengo los pies en la tierra, baja de las alturas . Sin la prensa ¿quién eres Giselita? La prensa ha hecho que tú estés 31 años en la televisión. Gracias a la prensa yo llegué a donde he llegado y no tengo cómo agradecerles", dijo Laura Bozzo dirigiéndose a .

Le pide que se dedique a la "santidad"

La figura de Televisa le dio un consejo a Gisela Valcárcel sobre su vigencia en la televisión y el trabajo de los periodistas.

"Si no te gusta que la prensa hurgue en tu vida privada, dedícate a la santidad porque ahora te has dedicado a pregonar la palabra de dios. Dedícate a eso y salte de la televisión porque aquellos que estamos en televisión sabemos perfectamente que al público le interesa conocer de nuestra vida", sentenció.

"El día que yo no quiera que el público se entere de mi vida, me retiro de la televisión porque la gente tiene todo el derecho de saber todo sobre sus artistas", finalizó.