Laura Bozzo conversó Andrés Hurtado y la entrevista se emitirá este sábado. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo conversó Andrés Hurtado y la entrevista se emitirá este sábado. (Foto: Instagram)

se reencontró en México con Andrés Hurtado, quien viajó hasta Acapulco para conversar con la polémica presentadora en una entrevista que será emitida en su programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y no dudó en llenarlo de elogios.

Así lo dio a conocer a través de un post que compartió en su cuenta de Instagram el padre de Génesis y Josetty Hurtado, quien ya se encuentra en el país norteamericano ultimando los detalles del estreno de su espacio por TV Azteca.

“Mi preciosa, gracias por recibirme en tu hogar y desnudar tu corazón, para el Perú y para el mundo. Este sábado no se pierda las confesiones de Laura Bozzo por primera vez en la historia de la Latinoamericana EN EXCLUSIVA en , escribió.

El recordado ‘Chibolín’ acompañó su publicación de una fotografía en la que él y la polémica presentadora posan de pie frente a unos reflectores mientras ella lo abraza. La misma imagen fue compartida por Laura con un emotivo mensaje.

“Bienvenido mi adorado y felicitaciones por tu ingreso a guardo los mejores recuerdos de ese canal así como de muy agradecida... Y ahora donde iré? Solo Andrés y yo lo sabemos gracias a Dios por tantas bendiciones”, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que Andrés Hurtado también compartió un video en el que muestra su travesía para llegar a la casa de Laura Bozzo y el eufórico recibimiento que esta le dio al verlo, pues incluso lo llama “Mi ángel de la guarda”.

“Me siento muy orgullosa de ti, sumamente orgullosa de ti, en serio... producto peruano. Que hayas llegado a dónde has llegado, de verdad, mis respetos. El próximo don Francisco, ya van a ver... Talento puro, le dijo Laura Bozzo.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Marquina exhausta tras primera semana de trabajo de 8 a 6: “Muero de sueño”

Gianella Marquina vía Instagram
Gianella Marquina vía Instagram

TE PUEDE INTERESAR