Laura Bozzo junto con su productor y pareja sentimental Cristian Suárez se salvaron de morir tras estar a punto de caer en arenas movedizas en la comunidad mexicana de La Pintada, la cual se vio afectada por un alud.

La conductora de Televisa contó que "estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto".

Sobre su presencia en el lugar, Bozzo señaló que "la visita fue para recabar información y canalizar ayuda a los más necesitados".

Asimismo, contó que en el recorrido realizado este fin de semana lograron rescatara a 25 personas, entre ellas una niño que tenía bronconeumonía que se salvó gracias a que fue llevado al hospital.

"Yo me ofrecí como voluntaria del Grupo Relámpago y por eso me ven con el uniforme rojo y botas, y así -dijo- hemos ido a zonas como El Paraíso, donde 80 por ciento de las casas están afectadas, y en La Pintada, donde hay decenas de muertos, cuyos cadáveres se intentan ubicar a través de perros del Ejército", agregó.