Laura Bozzo y René Gastelumendi se pelean en Twitter tras acusaciones contra Sol Carreño (VIDEO)
Laura Bozzo y René Gastelumendi se pelean en Twitter tras acusaciones contra Sol Carreño (VIDEO)

Luego de que  deslizó que la periodista  habría recibido dinero de Vladimiro Montesinos en la década de los 90 durante una entrevista con , varios colegas de la conductora de 'Cuarto Poder' salieron en su defensa en Twitter.

Uno de los comunicadores que le expresó su apoyo fue el periodista de América Televisión René Gastelumendi, quien calificó de "ataques miserables" las declaraciones que dio la figura de Televisa en contra de Sol Carreño.

"Un abrazo grande mi querida @SolCn en estos momentos de ataques miserables. No olvides que los buenos periodistas al final salen indemnes. El público, al que nos debemos, se da cuenta de los fronteras que la bajeza política y sus aliados coyunturales se empeñan en difuminar", escribió René Gastelumendi en su red social, pero  no demoró en arremeter contra él.

"Las ratas unidas creen que jamás serán vencidas ¿Qué pasó con el reportaje armado del falso escuadrón de la muerte ? Se les está acabando la mermelada. Esto recién empieza y es mi guerra personal como lo fue en su momento el caso Zarai", le respondió  a René Gastelumendi.

Foto: Twitter

Sol Carreño se defiende

La periodista de investigación se defendió vía Twitter. “La libertad y la democracia siempre. Aunque usted y otros quieran enlodar con sus mentiras. Defendimos al TC, nos pronunciamos contra la re-reelección, y jamás nos reunimos con Montesinos.Y los dueños del canal de entonces ni siquiera terminaron de pagar a sus trabajadores”, tuiteó la comunicadora.