Laurita Pacheco revela enemistad que tiene con Dina Páucar por un episodio que ocurrió al inicio de su carrera. (Fotos: América TV)
Laurita Pacheco revela enemistad que tiene con Dina Páucar por un episodio que ocurrió al inicio de su carrera. (Fotos: América TV)

La sorprendió en la última edición de al revelar el motivo por el que tiene una enemistad con la .

Poco antes de interpretar la canción “Qué lindos son tus ojos”, popular tema de , la participante contó un episodio que vivió cuando apenas comenzaba su carrera artística en el mundo del folklore.

CORREO - Laurita Pacheco revela enemistad con Dina Páucar
Laurita Pacheco revela el motivo de su enemistad con Dina Páucar en 'El Artista del Año'. (Video: América TV)

Cuando yo llego a la capital es justamente la persona que cantaba esta canción (”Qué lindos son tus ojos”) quien a mí me dice que yo no era nadie y que yo nunca podía compararme con esa persona”, reveló causando sorpresa en Gisela Valcárcel y el jurado del programa.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez criticó duramente a Luana Barrón tras lapsus en vivo: “Es una vergüenza que estés acá” (VIDEO)

Es por ello que Laurita Pacheco decidió aclarar que cantaba ese tema porque así lo eligió la producción de ‘El artista del año’.

Yo creo que fue un mal entendido por parte de ella. Es algo que llevo en el corazón desde el principio de mi carrera y no olvido cada una de sus palabras, no olvido sus gestos, pero yo creo que nunca es tarde para poder de repente resolver cosas que se quedaron atrás”, agregó la cantante arequipeña.

Asimismo, Laurita Pacheco explicó que las palabras de Dina Páucar habrían sido una respuesta a una declaración que ella hizo a la prensa asegurando que sí se enfrentaría en un mano a mano con Dina.

Por su parte, la conductora Gisela Valcárcel señaló que seguramente se trató de un error e invitó a Dina Páucar para que asista al programa y pueda aclarar este tema con Laurita Pacheco.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: INS precisa que variante C.37 no puede ser considerada “de preocupación”