Led Zeppelin: Aclamada banda tributo llega a Lima

Led Zepagain se presenta este 7 de setiembre en la Discoteca Mangos
Led Zeppelin: Aclamada banda tributo llega a Lima

Grupo se presenta por primera vez en Lima

16 de Agosto del 2017 - 20:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La mejor banda tributo a la mítica agrupación Led Zeppelin llega por primera vez a Lima. Led Zepagain, se presentará este 7 de setiembre en la Discoteca Mangos, Lince, donde tocarán los mejores temas de uno de los grupos más importantes en la historia del rock.

El grupo homenaje a Led Zeppelin fue formada en 1988 en Ventura, California (Estados Unidos) y está Integrada por el vocalista Saw Montgomery (Robert Plant), Anthony David (Jimmy Page) en la guitarra, Jim Bottem (John Paul Jones) en el bajo y Dereck Smith (John Bonham) en la batería.

Entre las canciones de Led Zeppelin que serán parte de la velada están All my love, Stairway to heaven, Whole lotta love, Kashmir, Black Dog, Rock n Roll, entre varias otras. La legendaria banda nacional Pax, acompañará a los norteamericanos en la velada.

La gira de los Led Zepagain incluye las principales ciudades de Canadá, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, entre otros países que también incluyen Europa. Las entradas para el show de la banda tributo a Led Zeppelin se encuentran a la venta en Teleticket y Joinnus.com 

Lo más leído