Foto: Composición
Foto: Composición

El cantante de cumbia , quien es uno de los infectados con el nuevo en Perú, se mostró indignado contra una usuaria que publicó una fotografía de él, afirmando que lo vio dentro un mercado y paseando.

“Vas a tener que demostrarme, una vez que todo esto pase, que estuve paseando y tomando desayuno en un mercado irresponsablemente. Ya te tenemos identificada porque no voy a permitir que generes miedo a los peruanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

En otra historia de la mencionada red social, el cumbiambero indicó conocer la identidad de la mujer y tomaría medidas contra ella cuando se cure del COVID-19.

“Tus propios vecinos me dieron todos tus datos, así hayas desactivado tu Facebook, precisó el cantante.

En el programa ‘En Boca de Todos’, Leonard León dijo que esas imágenes fueron cuando iba a regresar con su pareja cuando llegó de Italia.

“Me llena de total indignación que la persona que ha hecho ese post no se apegue mucho a la verdad. Si bien, no niego esas imágenes, esas pertenecen al día sábado por la mañana cuando nosotros (con su pareja) ya estábamos por regresar a casa ya que mi vuelo llegó tarde”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González destruye a Leonard León tras confirmar que tiene coronavirus

Rodrigo González destruye a Leonard León tras confirmar que tiene coronavirus

TAGS RELACIONADOS