Leonard León: Olenka Cuba se pronuncia y niega agresión por parte del cantante (FOTO)
Leonard León: Olenka Cuba se pronuncia y niega agresión por parte del cantante (FOTO)

Tras la difusión de un video donde se observa a  discutiendo con su pareja embarazada en plena vía pública,  se pronunció sobre el incidente y negó que haya habido alguna agresión.

"Yo voy a hablar no para defenderlo a él, el que se tiene que defender es él. Yo pongo las cosas claras, en ningún momento ha habido agresión, sí ha habido -como cualquier pareja- que pueda tener una discusión, pero él no ha venido a pegarme ni a agredirme", sostuvo la  en un enlace telefónico con el programa de .

"Hemos tenido forcejeos pero no en la magnitud fuerte como lo están tratado de dejar, él quería que yo cruzara la pista y por eso me agarraba. Nosotros casi nunca peleamos, él siempre me pide para conversar", agregó la pareja del .

Sin embargo, Olenka Cuba aceptó que no es la primera vez que tienen ese tipo de forcejeos y que incluso ambos se han gritado en la calle.

"Tanto el hombre como la mujer tienen derechos, pero tampoco voy a hablar cosas que no son. Yo se lo he dicho a él, defiéndete tú, yo no pienso defenderlo", sostuvo Olenka.