Imagen
Imagen

El actor , la compañía Appian Way y  se aliaron para la creación de futuros trabajos documentales y docuseries, como parte de un acuerdo para proyectos de no ficción que serán estrenados exclusivamente en la plataforma digital.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Netflix y  trabajarán para identificar y desarrollar proyectos basados en hechos con un enfoque particular en temas ambientales y de conservación para proyectos originales, pero también para filmes ya adquiridos.

Cabe destacar que  se convierte en el productor o productor ejecutivo de todos los proyectos lanzados como fruto de esta asociación que tiene su raíz en el documental “Virunga”, nominado al Oscar y que estableció la primera alianza entre Netflix y el actor.

“Trabajar con  en ‘Virunga’ ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia. Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos.

"A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”, expresó el actor cinco veces nominado al Oscar.

TAGS RELACIONADOS