Lesly Águila confirma el fin de su relación con Franck Mendoza (VIDEO)

Cantante de 'Corazón Serrano' también sorprendió con radical decisión en Instagram

03 de Abril del 2018 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La cantante Lesly Águila sorprendió a sus seguidores al confirmar que se encuentra soltera, tras terminar su relación con el músico Franck Mendoza Aguilar.

El hecho se hizo público durante su gira internacional por Bolivia cuando Irma Guerrero, líder de Corazón Serrano, fue consultada sobre su actual estado civil y el de las otras integrantes.

Comprometida sí, pero todas las demás son solteras, solterísimas, sin compromiso”, afirmó la cantante peruana seguida por los gestos de Lesly Águila confirmando dicha información.

Estas declaraciones confirman los rumores de separación que surgieron en torno a la pareja, luego de que ambos eliminaran de sus cuentas de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos.

Como se recuerda, Lesly Águila y Franck Mendoza llevaron una sólida relación de varios años, llegando incluso a la convivencia y tener planes de matrimonio. Hace unos meses, los artistas se mostraron unidos al retirarse juntos de la agrupación Puro Sentimiento; sin embargo, la cantante no quiso referirse a las causas de su separación.

Desayunos de Correo

Lo más leído