Liam Gallagher cierra su gira sudamericana en Lima (VIDEO)
Liam Gallagher cierra su gira sudamericana en Lima (VIDEO)

Sin un escenario o vestuario extravagante. Sin parafernalias de por medio. Liam Gallagher, ex vocalista del grupo Oasis, solo necesitó subir al escenario para dominar a las casi 4500 personas que asistieron la noche de ayer a su concierto en el Parque de la Exposición. "'Rock n' Roll Star', eso es lo que todos ustedes son", dijo el músico tras iniciar la velada con el tema del disco 'Definitely Maybe' (1994).

Tras un preambulo de lo que iba a ser recuento por el grupo Oasis, Gallagher también se dio tiempo para mostrarse desde la intimidad, más allá del personaje polémico y transgresor que sus seguidores conocen. El músico interpretó seis canciones de su primer disco solista 'As you were' (2017), las cuales significan, en palabras del compositor, un reflejo de su vida. 'Greedy Soul' fue la tercera canción en sonar.

Las canciones 'Wall of Glass y 'For What its Worth' fueron coreadas por el público. Dos de sus temas con los que inició su carrera solista, lejos del proyecto Beady Eye, con el que continuó su carrera musical durante cinco años tras la separación inminente de Oasis.