Liam Hemsworth es captado paseando de la mano con una joven en Nueva York (FOTO)

El actor ya dejó Australia, donde permaneció con su familia tras anunciar su separación de Miley Cyrus
Liam Hemsworth es captado paseando de la mano con una joven en Nueva York (FOTO)

Fueron vistos en las calles de Nueva York. (Foto: @liamhemsworth / @maddisonbrown)

12 de Octubre del 2019 - 11:14 » Fotos: Twitter

Hace un par de meses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su divorcio. Fue la cantante quien demostró que su vida seguía, mientras que el actor se refugiaba con su familia en Australia.

Sin embargo, ahora Liam ha sido visto de la mano de la joven actriz Maddison Brown paseando en las calles de Nueva York.

La pareja fue fotografiada por TMZ mientras paseaban por las calles del vecindario West Village, subieron al metro y almorzaron en un restaurante italiano.

La joven -al igual que Hemsworth- actriz es de Australia, tiene 22 años y empezó su carrera siendo modelo a los 16 años. Ha trabajado en la serie" Dynasty", la película Strangerland y en la serie de televisión The Kettering Incident.

Como se recuerda, Miley Cyrus fue ampayada en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter. Ambas fueron vistas en varios eventos, pero luego se confirmó que terminaron la relación.

Hace poco, la cantante fue grabada besando al cantante Cody Simpson. Tras ello, se les ha visto bastante unidos, sobre todo ahora que Miley Cyrus está hospitalizada por amigdalitis.

Lo más leído