Jaqui Mattos estaría esperando a su segundo hijo. Collage: Correo / GEC
Jaqui Mattos estaría esperando a su segundo hijo. Collage: Correo / GEC

A través de un programa especial, brindó detalles poco conocidos sobre el asesinato del cómico Guillermo Chunga, más conocido como . El trágico hecho sucedió dos semanas después de que este asista al espacio de ATV.

MIRA: Andrea Llosa consternada por el crimen de ‘Liendrita’: “Honestamente no podía creerlo” (VIDEO)

Llosa reveló que una de las periodistas de su programa seguía los detalles del caso luego de su presentación, brindándole asistencia psicológica a la esposa del artista.

Cabe mencionar que Liendrita fue acusado previamente por una mujer de ser el padre de su hijo, pero la prueba de ADN presentado en Andrea descartó dicho escenario.

MIRA: Equipo de Perú tras derrota en ‘Guerreros: Puerto Rico’: “Es totalmente diferente al programa en Perú” (VIDEO)

Él estaba conmovido porque su hijo estaba hospitalizado (...) quería darle una sorpresa a Jaqqui (su esposa) porque quería estar con su familia junta”, fueron las palabras de la investigadora.

Sin embargo, el punto que llamó la atención de la conductora fue el embarazo de Jaqui Mattos, quien estaría aguardando su segundo bebé. “Ella (la esposa) está embarazada, nos han confirmado la familia, querían guardarlo en total reserva”, sostuvo.

La noticia fue guardada bajo siete llaves, debido a las amenazas que recibían y la lamentable muerte del cómico. Matos acudió a la prefectura de Ate a fin de que se le brinde la protección correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS