LIF Week: 5 razones por la que no puedes perderte el lifweek
LIF Week: 5 razones por la que no puedes perderte el lifweek

No hace falta mencionar que el LIF Week es uno de los eventos relacionados a la moda nacional más esperados del año y los asistentes e invitados en cada una de sus ediciones convirtieron a esta plataforma en una pasarela de looks pensados al milímetro. 

Es por ello que te dejamos 5 razones (de peso) por las que no te deberías perder este evento. 

1. Las colecciones.

Si eres un amante de la moda, entonces esta razón es una de las más importantes pues podrás presenciar como se vive un evento de moda y apreciar el arte y talento nacional presentado en dicho evento. 

Resultado de imagen para tributo gerardo privat

Resultado de imagen para ana g lifweek

2. Los invitados.

Nada como toparse con varios famosos en el mismo lugar y tener la oportunidad de sacarte un selfie con ellos, hacer historias de Instagram, etiquetarlos y conocerlos sin mayor esfuerzo. Créenos cuando te decimos que son muchas las caras conocidas que podrás ver y tener al lado durante este evento. 

Resultado de imagen para sheyla rojas LIFWEEK

3. La locación. 

Para esta edición, la organización del LIF Week eligió al Museo de Arte Contemporáneo de Lima en Barranco como sede del evento y no pudo haber sido la mejor elección. Un ambiente amplio, moderno, con bellas locaciones y sumamente fácil de acceder. 

Resultado de imagen para museo de arte contemporaneo barranco

4. Los looks. 

No solo los tuyos llamarán la atención sino ver como la moda se convierte en un a manera de expresión personal a través la cual se dejan ver ciertos detalles de la personalidad de cada invitado. Toda una fuente de inspiración. 

5. Los likes

Y una de las cosas que más nos encanta (aunque lo neguemos) son los 'corazones' que llegarán a cada una de las fotos que nos saquemos durante el evento y que luego serán compartidas en las rede sociales. 

DÓNDE Y CUÁNDO

Este año el LIF Week 2019 se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima - MAC ubicado en Barranco, los días 27 y 28 de marzo. Las entradas del evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.