Linkin Park en Lima: Revive el inicio del concierto (VIDEO)

Crónica de la noche en que la banda estadounidense tocó en el estadio nacional
Linkin Park en Lima: Revive el inicio del concierto (VIDEO)

Linkin Park en Lima: Revive el inicio del concierto (VIDEO)

12 de Mayo del 2017 - 16:03 » Textos: Tomas Chávez

Linkin Park hizo estallar el Estadio Nacional. 33 mil almas se dieron cita en el coloso de Lima para vibrar con los mejores temas de la banda estadounidense. Con el tema 'Talking to myself', la noche se abrió con broche de oro.

Desde las 9:00 p.m., Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y David Farrell, subieron al escenario para hacer un recuento por sus 21 años de trayectoria. La energía del conjunto californiano fue respondida por el coro de todos los asistentes.

Linkin Park interpretó un total de 24 canciones en dos horas de concierto. 'Breaking the habit', 'In the end', 'Faint', 'Numb', fueron parte de los éxitos con los que se presentaron por primera vez en el Perú.

Además, durante la canción 'One more light', que lleva el nombre de su próximo disco que será presentado el 19 de mayo, la banda hizo un pedido a los asistentes. "Queremos pedirles que no aplaudan en esta canción, pero que nos acompañen con luces de sus móviles. Esta es la primera vez que haremos esto", dijo Shinoda.

Cabe destacar que Linkin Park seguirá su gira por latinoamérica en Sao Paulo, Brasil, este sábado 13 de mayo en el Maximus Festival 2017.

Te puede interesar: Laguna Pai inicia gira en tierras mexicanas (VIDEO)

Lo más leído