Bien dicen que una de las reglas que deben de tener en cuenta los invitados a un matrimonio es no vestir con trajes de color similar al que lucen los novios; sin embargo, esto no se cumplió en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Lo llamativo del hecho es que quien rompió tal parámetro fue la propia madre del futbolista, Celia Cuccittini.
El vestido de Celia Cuccittini era de color blanco con pedrería, que guardaba mucha similitud con el de Antonela, el cual fue diseñado por Rosa Clará y en el que resaltó el corte sirena, escote en forma de corazón y la espalda descubierta con aplicaciones guipur.
Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales quienes criticaron a la madre de la estrella del Barcelona, y calificaron su traje como "inoportuno".
En la víspera, Claudio Cosano, diseñador oficial de la familia de Lionel Messi, si bien no dio mayores detalles de los trajes que lucirían el día de la boda, adelantó que serían oscuros. Pero la realidad fue diferente.
Te puede interesar: