LLega William Luna
 y su "Niñachay"
LLega William Luna y su "Niñachay"

CERCADO. Los amantes de la música latinoamericana, este domingo, no pueden perderse el mega- concierto de la trilogía de la música folclórica Willian Luna, Max Salvador y Antología, quienes harán su presentación en el coliseo cerrado de Arequipa.

BIOGRAFÍAS. William Luna nació el 14 de diciembre en la ciudad imperial del Cusco, vivió la mayor parte de su vida en el Valle Sagrado de los Incas, fue educado por sacerdotes salesianos y jesuitas, quienes le inculcaron el catolicismo. Sus primeras composiciones las hizo a los 11 años de edad, sus inspiraciones musicales se basan en el romanticismo andino, a los 14 años empieza a tocar la guitarra y el piano.
El Grupo Antología se formó en Lima desde 1998, es liderado por el joven músico Dilio Galindo Moreno, director, primera voz y guitarra, y José Meza Muñoz, charanguista y arreglista de la agrupación.
En 1999 graban su primera producción musical titulada "Niña", la cual contó con 10 temas.
Mac Salvador, desde muy pequeño trabajó como canillita y eso marcó su vida para siempre, sabe lo que es levantarse temprano para llevarse un pan a la casa, por eso ahora que es cantante y compositor, utiliza sus huaynos como una protesta ante tanta injusticia.