​¡Lo logró! Milett Figueroa reúne a su madre y novio en avant premiere de película

Contra todo pronóstico, Martha Valcárcel y Patricio Quiñones estuvieron junto a Milett durante el avant premier de la película "Buscando Nirvana"
​¡Lo logró! Milett Figueroa reúne a su madre y novio en avant premiere de película

​¡Lo logró! Milett Figueroa reúne a su madre y novio en avant premiere de película

23 de Febrero del 2017 - 12:24 » Textos: Redacción Multimedia

¿Logró lo imposible? La modelo y actriz Milett Figueroa estuvo presente en el avant premier de la película en la que participa "Buscando Nirvana", y se le notó especialmente contenta ya que durante tan importante momento logró reunir a su madre y novio, Patricio Quiñones.

Y es que para nadie es un secreto la áspera relación entre sus dos seres queridos, tal como lo dejó entrever la propia Martha Valcárcel, su madre, en diferentes entrevistas a medios locales.

Al parecer las cosas van mejorando entre ellos, ya que en la alfombra roja se les vio muy contentos.

Si bien el 'Pato' Quiñones no declaró a la prensa, sí lo hizo su suegra. Así, al ser consultada sobre lo que piensa sobre el novio de su hija, dijo que es un "muchacho lindo, bueno y talentoso", declaraciones que sorprendió a más de uno.

Por su parte, Milett Figueroa también evitó referirse al tema y solo hizo referencia a la película. "Yo no tengo por qué hablar de mi vida privada, pero este es un evento público y van a estar juntos todos. Este es un momento lindo, de éxito, que disfruto junto a las personas que amo", contó muy emocionada.

Te puede interesar:

Milett Figueroa: Edgar Vivar da este contundente mensaje sobre la modelo

Lo más leído