Loalwa Braz: famosa cantante de lambada fue encontrada carbonizada en un auto (FOTOS)

Cantante brasileña de 'Chorando se foi' murió en circunstancias que aun no están claras
Loalwa Braz: famosa cantante de lambada fue encontrada carbonizada en un auto (FOTOS)

Loalwa Braz: famosa cantante de lambada fue encontrada carbonizada en un auto (FOTOS)

19 de Enero del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Antonio Carlos/Futura Press/Estadão Conteúdo

La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo 'Kaoma' y una de las voces más famosas de la lambada brasileña, fue encontrada muerta carbonizada en un auto al norte de Río de Janeiro, Brasil, señaló el medio RT.

El vehículo con el cuerpo de Braz, de 63 años, estaba cerca de su casa ubicada en Saquarema, en la región de los Lagos, acotó O Globo y según la Policía Civil, las circunstancias de su muerte todavía no están claras, pero se refieren a un posible "crimen", por lo que la institución ya ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer los hechos.

Después de conocerse esta lamentable noticia, el portal web del medio brasileño Globo dio a conocer cómo terminó el automóvil donde fue hallada el cuerpo de la cantante.

Foto: Antonio Carlos/Futura Press/Estadão Conteúdo

Foto: Antonio Carlos/Futura Press/Estadão Conteúdo

 Foto: Antonio Carlos/Futura Press/Estadão Conteúdo/ Pedazos quemados de la madera se ven en el piso donde vivía Pousada Azul Loalwa Braz Vieira cantante en Saquarema (Río de Janeiro)

Como se recuerda, Loalwa Braz se hizo conocida en el mundo con el éxito 'Chorando se foi' (Llorando se fue), considerado el 'ritmo prohibido' de la lambada, género originario del norte de Brasil.


También puedes ver [Estos son los clásicos musicales más visitados de Youtube]

La historia de 'Chorando se foi'

Kaoma, formado por siete miembros de origen francés y brasileño, lanzó en 1989 el tema 'Chorando se foi', considerado un plagio de la canción 'Llorando se fue' del grupo boliviano 'Los Kjarkas', que ganaron un juicio al demostrar la copia de su tema, posteriormente.

Tras vender cerca de 30 millones de discos con su grupo y vivir en París hasta 1985, Loalwa Braz volvió a Brasil, donde seguía cantando en un establecimiento hotelero,a cuatro kilómetros de donde fue encontrada sin vida, señaló el portal La Prensa Libre.

También puedes ver [Brasil: Gilberto Gil hospitalizado por insuficiencia renal]

Lo más leído