Tras presentarse los nuevos proyectos de Tondero para el 2020, se confirmó el estreno de Locos de amor 3, comedia musical dirigida por Frank Perez-Garland y que pronto regresará a la pantalla grande con nuevos personajes y divertidas historias de amor. 

Locos de amor 3, que inició rodaje esta semana, cuenta la historia de 3 mejores amigas al borde de los 50 que sufren por amor. 

Esta vez, la divertida comedia contará con la participación de actores reconocidos como: Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Leonardo Torres y Orlando Fundichely. 

Y como en sus anteriores, la cinta contará con sus propias versiones de grandes éxitos musicales del recuerdo que harán cantar a más de uno. El estreno está previsto para el 14 de febrero de 2020. 

Hay que señalar que la primera entrega de Locos de amor llevó a más de un millón de espectadores a las salas de cine y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera. 

En cuanto a "Locos de amor 2", esta fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix.