Lorena Álvarez se comprometió con el director audiovisual Álvaro Sarria. (Foto: Composición/Instagram)
Lorena Álvarez se comprometió con el director audiovisual Álvaro Sarria. (Foto: Composición/Instagram)

, conductora del noticiero 90 Matinal de Latina, anunció a través de su redes sociales que su pareja, el director audiovisual Álvaro Sarria, le propuso matrimonio y ella, por supuesto, aceptó.

MIRA ESTO: Condenan a 1 año y 8 meses de prisión suspendida a Juan Mendoza por lesiones leves contra Lorena Álvarez

La periodista usó se cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 mil seguidores la feliz noticia con unas fotografías donde luce su anillo de compromiso y posa junto a su flamante novio.

“¡Claro que yes! Contigo hasta el infinito. Siempre fuiste tú”, escribió junto a las imágenes que estuvieron acompañadas de unos videos que muestran el preciso momento de la propuesta de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Lorena Álvarez, periodista: “Tenemos que construir una credibilidad sostenida”

Las imágenes fueron grabadas por Sarria, y en ellas Lorena Álvarez aparece en el balcón de una casa de playa cuando él le dice: “Quiero hacer oficial que me quiero casar contigo”, y muestra la joya.

Ella responde: “Claro que me quiero casar contigo”, y baja corriendo a darle el encuentro a su flamante novio para inmediatamente colocarse el anillo y mostrarlo muy emocionada a la cámara.

Recordemos que Lorena Álvarez y Álvaro Sarria iniciaron su romance aproximadamente hace tres años y ya viven juntos, pero según manifestó ella anteriormente se conocen hace más de una década y media.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny es un éxito en TikTok con solo dos videos

Bad Bunny en TikTok
Bad Bunny en TikTok

TE PUEDE INTERESAR