Palabras llenas de elogio derrochó ayer la guapa actriz colombiana Paola Rey cuando se refirió a sus colegas peruanos, entre ellos Salvador del Solar, Rossana Fernández-Maldonado, Diego Bertie, Andre Montenegro, Christian Meier, a quienes conoce por el trabajo que han realizado en producciones hechas en la tierra del café.
"He tenido la suerte de trabajar y conocer a muchos peruanos. Son personas encantadoras y súper profesionales. Están haciendo buenas cosas en mi país y están dejando el nombre del Perú bien en alto. Con Rossana y Salvador del Solar trabajé en La mujer en el espejo. El tiene una familia muy *linda. Con Christian hice el piloto para el Zorro: la espada y la rosa, la verdad es que está bien bonito, es un papacito y es muy cotizado en Colombia", precisó la recordada Baby sister, quien se encuentra en Lima por tercera vez para promocionar el nuevo canal de DirecTV (225), Pasiones, cuya programación estará dedicada 100% a las telenovelas de Latinoamérica, incluidas las nacionales como Secretos.
Aunque confiesa tener muchos deseos de dar su gran salto al cine, Rey afirmó que "nunca dejaré de hacer novelas, porque me encantan y gracias a ellas me he hecho conocida". Precisamente, acaba de terminar la novela Montecristo y está a punto de protagonizar una serie cómica sobre detectives de barrio. "En agosto participaré en un corto", añadió la menuda artista que vive un feliz romance con su compatriota Juan Carlos Vargas, con quien estelarizó Montecristo. (Diana Aguirre)

NO TE PIERDAS

