"Los años maravillosos" es una de las series que marcó la década de los 90 en nuestro país con miles de seguidores que se quedaban frente al televisor para ver las historias de Kevin Arnold y su entorno.

Ahora, 21 años después de la emisión de su último capítulo, los actores se reunieron para promocionar, de esta manera, el lanzamiento en DVD de la serie protagonizada por Fred Savage.

Fue Josh Saviano, quien personificaba a Paul Pfeiffer, el gran amigo de Kevin, quien publicó en su cuenta de Twitter las fotos del nostálgico reencuentro entre los seis actores principales de la serie que tantos admiradores dejó alrededor del mundo.

La presentación fue hecha al ritmo de la canción "With a little help from my friends" de The Beatles pero cantada por Joe Coker y como escenario una mesa parecida a la de la cocina de los Arnold.

"Los años maravillosos" fue transmitida de 1988 a 1993. Aparte de Savage y Saviano, los actores que participaron en la serie fueron Danica Mckellar como la eterna enamorada de Kevin, Winni Cooper, Dan Lauria (John Arnold), Alley Mills (Norma Arnold), Olivia d'Abo (Karen) y Jason Hervey (Wayne, el hermano que le hacia la vida imposible a Kevin).